Cambio y corto

sábado, 25 de junio de 2011

Bildu es al TC como el TC es a Bildu


¿Alguien se extraña de lo que está haciendo Bildu? Quitar banderas de España de los balcones de los ayuntamientos, quitar la imagen del Jefe del Estado español, el rey, de los salones de plenos, no permitir la entrada de los guardaespaldas de los concejales amenazados a los edificios municipales, y un sinfín de tropelías propias del entorno extremista de ETA. Pero en esta ocasión yo no le echo la culpa de esto al gobierno, no sé si hizo todo lo que estuvo en su mano para atajar este esperpento antidemocrático, pero pienso que los verdaderos culpables son los magistrados de este Tribunal Constitucional, así de claro, estos son los que basándose en su cursiprogresía (aunque alguien dirá que no, que se basan en fundamentos de derecho emanados de nuestra Carta Magna y bla, bla, bla…) han dado lugar a que tengamos a los etarras donde están. ¿Esto no es para indignarse? ¿No hay acampadas de indignados en los municipios donde gobiernan estos proetarras? ¿De esto no dicen nada los indignados? Porque yo sí lo digo, me indigna tener a unos magistrados en ese Tribunal con esa catadura moral, porque nada de derecho, no me engañan, eso es moralidad o falta de ella, mejor dicho. Me solidarizo con todas y cada una de las víctimas de los asesinos de ETA, trato de comprender lo que estarán pasando aunque es difícil estar en su pellejo, pero no hay derecho, eso, DERECHO, de que una panda de cursiprogres cercenen su dignidad. Bajo las conciencias de estos magistrados caerá todo lo que nos queda por vivir con Bildu, eso suponiendo que tengan conciencia. Espero que algún día el movimiento de indignados acampe a las puertas de la Justicia. Va siendo hora.

1 comentario:

  1. A lo mejor tenemos que plantearnos que allí no están tan indignados. No nos olvidemos que los han votado.

    Cuesta entenderlo, y no me gusta ver lo que está pasando, pero aparte de lo acertado o no de la decisión de TC, lo cierto es que están ahí por los votos de los ciudadanos.
    El que alguien vote a esta gente si que me cuesta digerirlo.

    ResponderEliminar