Cambio y corto

martes, 21 de junio de 2011

Mucho en poco y el MIR de Rubalcaba


Otra vez me he despistado y he dejado olvidado este rinconcito más tiempo del debido. Y no será porque no han pasado cosas, la mayor las elecciones locales y sus rotundos resultados, de las que poco tengo ya que añadir a lo que se ha escrito por activa y por pasiva. Solamente añadir que hoy oí al candidato del PSOE por Extremadura echar sapos por la boca contra IU y PP. Qué pena, es una pena que esta gente no sepa perder, no sepa aceptar que el pueblo ha decidido que ya no deben seguir gobernando y ahora se dediquen, no a pensar en Extremadura, sino en la oposición despiadada que le van a hacer al PP, incluso a IU que no va a gobernar y que va a ser también oposición. Este Fernández Vara tiene muy mal perder, se le ha notado que no estaba ahí para servir y sí para servirse, y el pueblo lo ha calado. ¿Y lo de los indignados? Pues eso, que vaya movida, aun indefinida, aunque a lo mejor es que así debe ser, indefinida en todo menos en las demandas. Ah, y que no se me olvide comentar la última de Rubalcaba, lo del MIR para los docentes, eso ha tenido su gracia, de verdad, que los que se han cargado el sistema educativo desde la LOGSE vengan con esas me parece esperpéntico. Está claro que los gobernantes socialistas le echan la culpa del fracaso educativo a los docentes, la prueba está ahí, cuando no se dan cuenta que el fallo está en la sociedad cutre, belenestebista, desmotivada y proteccionista con los menores que ellos han fabricado. Así que el MIR para esta miseria social y moral y, como no, que hagan un MIR y dieciocho master los políticos de tres al cuarto que nos han tocado en mala suerte, eso sí, que se los paguen ellos de su bolsillo.

1 comentario:

  1. A toda persona que aspira a un puesto de responsabilidad se le exigen unos estudios, una preparación. De acuerdo. Los docentes la tienen.

    Si quieren eliminar el sistema de oposición por esto, pues de momento no lo tengo claro, quizá, según...pero ¿y a los políticos? todos sabemos de casos de políticos de medio pelo y de alto cargo que no tiene ni la orla de la guardería.
    !Que triste que la enseñanza siga siendo algo para experimentar por esta gente ajena a la realidad a pie de aula y de calle!.
    Claro que visto lo visto tampoco vendría mal un MIR de padres y políticos.
    Lo de los padres es para tratar aparte y no en un comentario a vuelapluma en un blog, pero es que vengo calentita jaja.

    ResponderEliminar