Cambio y corto

martes, 22 de mayo de 2012

Huelga por un día

Harto de tanto maltrato por parte de los distintos políticos de todas las Administraciones, hoy he secundado la huelga convocada en el sector educativo. Gracias a mis compañeros y compañeras del equipo directivo que sabiendo mis intenciones se han prestado a ir al trabajo para que yo pudiera ejercer mi derecho. Y la verdad es que me he sentido bien, sé que el sueldo de hoy irá a parar a alguna comilona de esas a las que nos tienen acostumbrados los políticos gobernantes, a algún ERE fraudulento, al sueldo de cualquier enchufado del partido, pero mi conciencia está tranquila sabiendo que mi disconformidad ante los sablazos se ha manifestado de alguna manera. Los banqueros y los políticos nos meten hasta las trancas en esta crisis y luego los curritos de nómina funcionarial pagamos los platos rotos con bajadas de sueldos y más horas de trabajo. Así son ellos, una miseria humana que nos piden el voto engañando a diestro y siniestro, y por la diestra y la siniestra. Les importa una mierda, con perdón, la Educación, claro que decir dicen lo contrario, pero es evidente; y menos les importamos los docentes, para ellos somos un número de registro despersonalizado que da la cara a diario y sostiene con mucho esfuerzo el verdadero valor de la Enseñanza a pesar del desprestigio social. Desprestigio que los gobernantes se encargan de airear, a la vista está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario