Cambio y corto

martes, 14 de septiembre de 2010

Que ZP haga cursos


No sé si en algún recóndito lugar de mi cerebro existía aun alguna pequeñísima duda sobre la necedad de nuestro presidente del gobierno. No es que mi capacidad cerebral sea muy grande, lo que pasa es que después de lo que se le ha oído sobre los que se están formando a través de cursos y su equivalencia con no parados, debo desterrar cualquier vacilación en mi opinión sobre ZP. Qué desprecio más grande a los parados de este país, y encima lo dice allende nuestras fronteras, para no dejar tampoco dudas en los políticos extranjeros de su paja mental. En fin, esta no será la última, fijo, sus pensamientos célebres están todavía sin concluir y a buen seguro que el tocho será considerable. He llegado a pensar, está clara mi buena intención, que a lo mejor es que nuestro presidente ha dicho eso en tono irónico, ¿difícil, verdad? Y es que ZP jamás le llegará a los talones al cantautor Facundo Cabral, del que recuerdo aquello de: “mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas”, qué diferencia dios mío, sin titubeos me quedo con el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario